premieberri: gracias por tus ideas


El día 30 finalizó el proceso de recogida de ideas para crear el nuevo programa premieberri. graciasDespués de casi 4 semanas de creatividad, hemos recogido 222 ideas.Todo un récord que sin la participación de todas las personas que se han animado a entrar en la aplicación, no hubiese sido posible. Y no han sido pocas, 174 personas, entre empresas (88 empresas), personas consultoras y colaboradores afines al programa.

Ahora viene la etapa de trabajo para el equipo Premie, la siguiente fase del proceso: evaluar todas las ideas recogidas durante la fase de participación y ver en qué medida nos sirven de base para construir el nuevo premieberri. Os mantendremos informados según el avance de la fase que ahora comienza.

De nuevo, ¡muchas gracias a todos y todas! Sabíamos que teníais mucho que decir, pero estamos emocionados con el resultado.

La foto es de Alfon.





Comments



1
Author:  Alfredo | Date:  5 Noviembre 2008 | Time:  23:14

Ya teneis 222 ideas (los tres patitos) ahora a las personas del servicio os queda un gran trabajo para agruparlas, priorizarlas y ponerlas en marcha.

Mucho animo para ello!!!

Seguro que más de alguna empresa del registro PREMIE, si nos lo pedís, os podemos echar un cable… ;-)

Alfredo

2
Author:  oihana | Date:  6 Noviembre 2008 | Time:  17:56

Gracias Alfredo!

Queremos que el proceso para el diseño de premieberri continúe siendo participativo, así que seguro que os pedimos alguna “cosita” más :-)

3
Author:  Weblog de Iparbit S.L » Aportando nuestro granito de arena a PREMIEBERRI | Date:  23 Noviembre 2008 | Time:  12:42

[...] Tras la gran cantidad ideas que se generaron, tanto en las dos jornadas que se realizaron en el :b:a:i: para explicar la herramienta, como las que se han seguido aportando los días sucesivos lógicamente se ha tenido que realizar un proceso de ordenación, filtrado y priorizado al cual hemos tenido el placer de ser invitados a colaborar. [...]



Write a Comment

Note: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>