¡Estamos de triple enhorabuena!

Tras un periodo en el que el Servicio de Innovación había ido menguando en número de personas por traslados y por jubilaciones, ¡por fin! el equipo se va reforzando.

Se acaban de producir tres valiosas incorporaciones: Marta, Luis y Edurne. Tres personas jóvenes con mucho que aportar y cuya forma de mirar seguro que nos enriquece y nos ayuda a cuestionar algunas formas de hacer que nosotras ya no somos capaces de cuestionar.

Llegan además en un momento idóneo puesto que en breve tenemos que reflexionar sobre el sentido de lo que hacemos y los nuevos programas que queremos incorporar.

Así que estamos de triple enhorabuena. Nuestras peticiones han sido escuchadas y el equipo se refuerza. Seguro que esto redundará en una mayor capacidad de servicio, que esperamos en breve empecéis a notar.

Por nuestra parte nos toca acogerlas cómo se merecen, escuchar sus inquietudes, y plantearles suficientes retos, a ellas y al resto del equipo, para que el potencial que tenemos se traduzca en acción, en nuevos proyectos que den respuesta a algunas de las necesidades que nos plantea la sociedad y las empresas con las que conversamos.

Confiamos que nuestra enhorabuena sea también la vuestra en la medida que seamos capaces de construir nuevos proyectos. ¡Así lo hagamos!

¡Sed bienvenidos, Marta, Luis y Edurne!. Ongi etorriak!

One Response to “¡Estamos de triple enhorabuena!”

  1. ¡¡¡¡Bueeeeeno!!!! Vaya multitud que os vais a juntar jajajaja
    Pues nada, ánimo para la gente joven :-)

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.