Habemus Decretus!

Un día tan significativo como hoy, en el que celebramos el “Día Internacional de las Mujeres”, se han publicado en el Boletín Oficial de Bizkaia varios de los programas del Departamento.

Estaría bien que esta “casualidad” fuera un guiño a que las actuaciones que se impulsen con estos programas estén teñidos por valores femeninos como la receptividad a lo diferente y la cooperación. Y que con estas señas de identidad seamos capaces,  entre todos y  todas, de dar a luz nuevos proyectos que nos ayuden a crear espacios donde el progreso económico sea compatible con el progreso humano y social. Nos jugamos en ello nuestro futuro.

En concreto los programas que hoy se publican en el BOB son: el programa de internacionalización, el de cooperación, el de apoyo financiero, el de promoción de la innovación y el de mejora de la gestión y la participación.

En resumen normativas que combinan aspectos nuevos y conocidos. Propuestas que abren distintas posibilidades de acción… aunque el valor de todo ello vendrá marcado por el quehacer de tantas personas que se empeñan en construir sus propios proyectos. Confiamos que en esos cursos de acción quepamos todos y todas.

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.