Imanol Pradales, Diputado de Promoción Económica, distingue en un acto a empresas Premie por su mejora en la gestion.

Una vez más  las empresas de bizkaia que eligieron el programa Premie para mejorar su sistema de gestión, han sido reconocidas  en  su interés por desarrollar  mejoras en sus organizaciones, en esta ocasión por Imanol Pradales, Diputado de Promoción Económica.



Desde nuestra parte, desde nosotros, siempre hemos considerado Premie como un programa que enseña  a aprender, como el principio de un aprendizaje que, como todo aprendizaje, no tiene un final predeterminado, sino el que cada cual quiera señalar.

Premie es una práctica que se aprende haciendo y esto no quiere decir que no tenga un cuerpo teórico, que lo tiene, sino que la teoría es un pretexto para “hacer” aquello que se pretende hacer y para “llegar” allí a donde se pretende llegar, aún a sabiendas de que nunca se llega. Lo que creemos que este programa enseña es “un modo” de  adquirir la experiencia de estar en lugar en donde los hechos suceden.

No se aprende en soledad, se aprende compartiendo con las personas de la empresa y con la ayuda de un consultor.

Nosotros queremos que Premie sea un principio para saber gestionar lo nuevo porque, más allá y más acá de la imprescindible cuenta de resultados, todo lo que en la vida sucede – todo – debe ser gestionado.

Para las empresas que en esta ocasión han recibido el reconocimiento a su buena gestión, recibirlo de la mano de Imanol Pradales será un recuerdo valioso de vuestro paso por el programa y, nosotros esperamos que, un impulso para continuar en la mejora de vuestras organizaciones a través de otros programas que promocionamos desde este Departamento.

Como un hito más de este recuerdo, incorporo la noticia que salió en prensa:

http://info.elcorreo.com/vida-social/evento.php?cod=7301

Así que a todos y a todas felicidades por vuestro reconocimiento  y sabed que os esperamos en la siguiente vuelta.



2 Responses to “Imanol Pradales, Diputado de Promoción Económica, distingue en un acto a empresas Premie por su mejora en la gestion.”

  1. Oso ondo Mikel!

    En esta ocasión y dado que la ocasión, desde mi punto de vista, así lo merece, no me limitaré a este comentario de tu post sino que escribiré otra entrada complementaria.

  2. […] la excelente capacidad de Mikel de sintetizar las propuestas clave del programa en la entrada que ha escrito, me voy a permitir discurrir por otros […]

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.