Desde DOCOR COMUNICACIÓN queremos desearte un Feliz Año con una excelente noticia:

Docor Comunicación aumentó un

35% su plantilla en 2011

04/01/2012 El grupo vasco Docor Comunicación, consultora de imágen y relaciones públicas, cerró 2011 con un aumento de plantilla del 35%, gracias a la ampliación de su cartera de servicios y de su consolidación internacional. Para garantizar la sostenibilidad de su crecimiento, la firma impulsó su departamento comercial y potenció las sinergias entre sus cuatro divisiones (Docor Comunicación, Docor Internacional, Docor México y Docor Social Media).

“Nuestros clientes nos pedían nuevos productos, como Social Media, a lo que hemos tenido que responder. Además hemos abierto camino en nuevos mercados para generar otros canales de crecimiento”, indicó el director general de la firma bilbaína, Alvaro Ortega Altuna. En total, la plantilla asciende a 21 personas, con un marcado carácter multidisciplinar.

Docor Comunicación, empresa que implantó y auditó  el programa Premie el año 2011, nos envía esta noticia con la que nos sentimos cómplices en la parte que nos toca. Y desde el Servicio de Innovación del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia nos felicitamos de la buena marcha de esta empresa, como de todas las empresas de Bizkaia.

Desde aquí felicitamos a Alvaro Ortega Altuna, su director general, como a todas las personas que componen el grupo. ¡ Enhorabuena !

EL EQUIPO DEL SERVICIO DE INNOVACION

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.