¡A por el 2012!

Como todos los primeros de Enero, el primer regalo que recibimos es un nuevo año con todas sus hojas en blanco.

Por si esto fuera poco, el 2012 es bisiesto así que aun disfrutaremos de un día más para llenarlo de ocurrencias, aprendizajes, encuentros, propuestas…

Todavía con los ecos del “nacimiento” de arbela, iniciamos las personas del servicio de innovación este año con ilusiones renovadas. Muchas intenciones bullen en nuestras cabezas. Habrá que ir destilándolas para aterrizarlas en proyectos concretos.

Alguoas de ellos serán nuestras apuestas de siempre: Premie, Xertatu, proyectos de mejora de producto y de procesos, transformación organizativa basada en personas, proyectos de investigación en centros de excelencia… a las que unimos las recientemente incorporadas iniciativas bilgune y arbela y alguna nueva que estamos terminando de perfilar: un programa para el impulso de la inversión.

Aprovechando que Olentzero nos ha traído gafas nuevas con cristales de todos los colores trataremos de incorporar nuevas miradas para enriquecer nuestros planteamientos y para buscar coherencia para todas las propuestas.

Para ello vamos a necesitar mucho contraste y mucha conversación por lo que esperamos que en este año que se inicia nos sigamos encontrando en muchos recodos del camino.

¡A por el 2012, a llenarlo de vida!

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.