Manos a la obra

Tras el disfrute y descanso veraniegos nos vamos incorporando de nuevo al trabajo.

Tras los primeros comentarios relativos a las anécdotas de las vacaciones toca ponerse de nuevo manos a la obra. Un poco de pereza ya da, no vamos a negarlo, pero sobre todo tenemos ilusión por seguir apostando por proyectos que nos permitan construir nuestro propio porvenir.

Como hemos comentado anteriormente, de nuevo estamos en período de cambios tras el reciente relevo en la dirección del Departamento.

Así que confluyen dos elementos muy importantes a tener en cuenta.

Por una parte la incorporación de este nuevo equipo, además en un momento clave pues en breve habrá que elaborar los presupuestos para 2012 que empezarán a esbozar las propuestas de acción para el próximo año y que seguramente marcaran también tendencia para el próximo cuatrienio.

Y por otra la necesidad de dar respuesta a toda la vorágine de acontecimientos que están sucediendo a nivel económico y social. Lejos de pensar que no hay nada que hacer o que “otros u otras” nos marcarán el camino a seguir, pretendemos asumir la cuota de responsabilidad que nos corresponde y seguir, con humildad, haciendo propuestas que permitan cuestionar los modos de hacer, las formas de mirar e interpretar… y que impulsen el desarrollo de nuevos proyectos de transformación para este cambio de era.

En breve os contaremos un primer proyecto que estamos rumiando. ¡Un poco de paciencia!

¡Bienvenidos a todos los recien llegados y mucho ánimo!

One Response to “Manos a la obra”

  1. Ongi etorri lanera!
    Espero que hayan cundido las vacaciones y que vaya muy bien con el nuevo equipo.
    Zorte on guztiori!

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.