Ongi etorria, Mª Eugenia!

Tras unos meses en los que Mª Eugenia García de Andoin, se ha dedicado en cuerpo y alma a su familia, hoy nos ha regalado su vuelta al trabajo y ¡bien que nos hemos alegrado!.

Mucho más allá de su capacidad laboral su presencia tiene muy buenas vibraciones, y eso todos lo notamos.

Se nos ha ocurrido que una buena forma de festejar su regreso era celebrar un “zerbitxoko” en el que compagináramos dos aspectos:

Por una parte un recorrido sobre los hitos más relevantes de estos meses para facilitarle que se sitúe en cómo se encuentran los distintos proyectos del servicio de Innovación y
Por otra compartir los motivos de celebración que cada cual consideramos importantes.

En este sentido tres han sido las cuestiones más señaladas:

El nacimiento de bilgune que empieza a dar sus primeros pasos. Y en este sentido hemos querido destacar tanto las relaciones que se están generando entre el colectivo de personas homologadas en este programa como las primeras experiencias que se van produciendo
El reciente encuentro con el colectivo de personas artesanas en cuanto que abre la puerta a posibles proyectos para relanzar y dignificar la artesanía en Bizkaia y
Los avances, no sin dificultades, que seguimos dando entre las personas del servicio al objeto de convertirnos en un equipo diverso y cohesionado.

Yo particularmente he percibido un muy buen ambiente en la sesión y es que la reincorporación de Mª Eugenia nos hace sumar mucho más que una persona.

Pues eso, ¡que hoy para el servicio de innovación es un gran día!, así que al mediodía nos hemos regalado un picoteo regado por un buen vino.

¡Cuidado con nosotros que ahora somos más!

4 Responses to “Ongi etorria, Mª Eugenia!”

  1. Ongi Etorri Maria Eugenia!!!

  2. Me ajunto a esta bienvenida y al texto de Borja.

  3. Mila esker, la verdad es que tras casi 6 meses de ausencia da gusto volver y ver que te reciben con los brazos abiertos, una sonrisa y un ambiente muy armonioso.
    Todo ello, me proporcionó un sertimiento de ilusión, me embriago una respiración profunda y motivadora, para ponerme manos a la obra en los proyectos que tenemos ya en marcha y of course, en los futuribles, je,je.

  4. Vais a ser multitud. Anda que cuantos tías/tíos van a tener estos sobrinitos que aparecen por ahí cada cierto tiempo :-) :-)
    Zorionak, M. Eugenia.

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.