Proton Electronica continua dando buenas noticias

La empresa Proton Electronica, de la mano de Angel Vidal y de sus colaboradores, sigue desarrollando nuevas formas de gestión. En este caso su gerente nos envía la noticia de la obtención de un premio europeo a las Buenas prácticas. Adjunto la noticia que nos remite su gerente Angel Vidal.

“Me complace comunicaros que PROTON ELECTRONICA SLU, empresa de 7 personas fundada en Bilbao ahora hace 30 años y actualmente ubicada en la localidad próxima de Trápaga, ha conseguido un Galardón a las Buenas Prácticas concedido por la Agencia Europea de Seguridad y Salud en el Trabajo en la presente campaña sobre Mantenimiento Seguro y Preventivo 2010-2011. Nos han acompañado en la ceremonia, la Directora del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Dña. Concepción Pascual, y la Directora de OSALAN, Dña.  Pilar Collantes.

El Galardón ha sido entregado por Sándor Czomba, Ministro de Trabajo de Hungría en representación de la Presidencia Húngara de la Unión Europea, Jukka Takala, Director de la Agencia Europea de Seguridad y Salud en el Trabajo y László Andor, Comisionado para el Empleo y Asuntos Sociales.”

Desde Budapest, un saludo,

Angel Vidal

*Para más información:  www.protonelectronica.com

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.