El valor de lo efímero

Como comentaba Jorge en un reciente post hemos tenido problemas con el blog. A partir de mañana vamos a hacer una serie de trabajos para reconstruirlo y recuperar nuestra historia. Confiamos que el próximo lunes estaremos de vuelta y que el blog saldrá reforzado de esta situación de crisis. Así que pedimos disculpas por las molestias que esto os pueda originar.

 

De esta experiencia “traumática” me quedo con el sentimiento de que el blog forma ya parte importante en la vida del servicio. En cualquier caso sensaciones  contrapuestas. Por una parte constatación del “apego” que sentimos por este blog  y por otra necesidad de soltar ese mismo apego, pues todo es efimero, incluido este medio de comunicación.

 

La lección aprendida tiene que ver con valorar la importancia de abrir múltiples formas de comunicación con el exterior y con el valor de contar lo que nos sucede, las preguntas que se suscitan y algunas conclusiones que extraemos de las conversaciones en las que participamos.

 

A partir de mañana silencio de nuevo y a partir del lunes seguiremos con nuestras historias.

One Response to “El valor de lo efímero”

  1. […] comentaba Jorge en un reciente post hemos tenido problemas con el blog. A partir de mañana vamos a hacer una serie de trabajos para […]

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.