¡Adivina adivinaza! ¿Qué/Quién es bilgune?

Cómo recoge Mikel en el post anterior: ¡acaba de nacer un programa! (Oficialmente mañana cumple una semana tras un  parto natural en su casa, sita en las instalaciones de la imprenta Foral). ¡Y es que llenos de envidia de la situación de Saioa y de Mª Eugenia, nosotros también queríamos sentir la ternura de poder abrazar un bebé!.

 

Y cómo buenos padres y madres que somos estamos henchidos de satisfacción. Por aquí todo son sonrisas, turnos para cambiar los pañales, canto de nanas, compra de ropa para el bebé, paseos por el parque… ¡Vamos que no nos queda gota de tiempo ni para el aburrimiento ni para la queja!.

 

Es bien sabido que a los niños y a las niñas les encantan los cuentos y las adivinanzas así que nos hemos propuesto una especie de juego a través de este blog: ir escribiendo durante esta temporada una serie de breves notas en las que vayamos desvelando ¿Qué o quién es bilgune?

 

Y empiezo por un primer símil: bilgune es UNA PUERTA que solo se abre por dentro y que conduce a … un espacio vacío… que está esperando a llenarse de conversaciones y proyectos… con tal de que no nos incomode ni el silencio ni enfrentarnos a nuestros miedos ni afrontar nuestros deseos.

 

Y por hoy ya vale que el niño ya se ha dormido schhhhhhhhhhhhhhhhh!

 

One Response to “¡Adivina adivinaza! ¿Qué/Quién es bilgune?”

  1. […] recoge Mikel en el post anterior: ¡acaba de nacer un programa! (Oficialmente mañana cumple una semana tras un parto natural en […]

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.