ICAZA Oficinas Integrales obtiene el reconocimiento al trabajo bien hecho y nos invita a celebrarlo: “Tu también has recibido la Q Plata”

El pasado jueves 16 de Diciembre ICAZA Oficinas Integrales, recibió el reconocimiento Q PLATA (Premio Vasco a la Excelencia) otorgado por EUSKALIT, de la mano del Sr. Bernabé Unda (Consejero de Industria del Gobierno Vasco) en el BEC

Son más de 10 años desde que ICAZA se inició en los sistemas de calidad en gestión empresarial (ISO 9001, Diploma Premié, Diploma para la Excelencia, 5S, Gestión por procesos, etc). Años de trabajo intenso en los que interiorizaron estos sistemas de gestión que están implantados principalmente en organizaciones “grandes”: “Uno de los puntos que mayor valoración hemos conseguido ha sido en la gestión de las personas. Ello ha sido fruto del duro trabajo que hemos realizado estos dos últimos años en la implantación de un cambio cultural que nos lleve a un nuevo estilo de relaciones.”

En ICAZA decidieron ya hace unos años, constituirse como un equipo. Fue una decisión tomada entre todos y entre todos también decidieron trabajar con libertad, en equipos autogestionados, con comunicación y transparencia, con confianza y generosidad.Un proyecto común, un éxito compartido, un orgullo de pertenencia.

Y en palabras del Coordinador del Proyecto ICAZA, (Jose Angel Icaza):  “Esta Q PLATA es el reconocimiento que (disculpar la falta de modestia) nos merecemos. Nos lo merecemos las personas de ICAZA, nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestros colaboradores y todos los que en algún momento de nuestra larga trayectoria habéis remado con nosotros. A todos queremos transmitiros nuestro agradecimiento y saber que tenemos un trozo de esta Q aquí depositada. Y esto no acabará aquí.”

 Por nuestra parte, felicitar a ICAZA, a su gente y al coordinador del proyecto. En lo que a nosotros concierne, felicitarnos por la parte que nos toca en lo que hace al programa Premie.

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.