Gracias al 2010 y muchas esperanzas para 2011

Antes de acabar el 2010 queremos despedir el año con mucho agradecimiento.

La verdad es que ha sido un año muy intenso a muchos niveles. No exento de momentos difíciles pero sobre todo cargado de muchas vivencias.

En lo que al servicio de innovación respecta ha sido el año en el que hemos tenido que asimilar el cambio organizativo que se ha producido a nivel del Departamento. No nos vamos a engañar ha sido un proceso duro, a ratos tenso… y sin embargo algo ha hecho recientemente “clic” y empezamos a disfrutar del nuevo equipo que conformamos.

Si resumiéramos en una expresión este año podríamos decir que ha sido “un año de gestación”. No solo por que Mª Eugenia y Saioa hayan dado a luz a Ekain y Lucas, sino porque la prueba piloto Premieberri va abriendo paso a la iniciativa Bilgune en la que tenemos puestas muchas esperanzas. El área de transformación empresarial basado en las personas ha echado andar un nuevo foro en el que se advierte mucha química y predisposición a compartir. Los distintos foros comarcales y los cotalleres desprenden mucha energía. Premie ha consolidado su posición para seguir ofertando durante mucho tiempo su capacidad para apoyar los procesos de mejora de gestión…

Sin duda lo más importante, y lo que más queremos agradecer, está siendo las relaciones que vamos estableciendo con las distintas personas con las que compartimos proyectos, ilusiones y preocupaciones.

Creemos que la cosecha de 2010 ha sido fecunda y nos coloca en una situación muy esperanzadora para 2011.

Por una parte queremos estar muy abiertos a las oportunidades que surjan para saber aprovechar la fuerza de las olas que vayan llegando. Además nos hemos propuesto como posibilidades para 2011, estas tres:

Generar complicidades con otros interlocutores para construir nuevos proyectos que refuercen los existentes y que hagan surgir los que ya están llamando a la puerta
Mantener una actitud creativa constante para rediseñar y repensar los servicios que ofrecemos
Interiorizar a nivel del servicio aquellas propuestas que sugerimos para los demás

2011 llega con todas sus hojas en blanco, aunque con la aportación de todo lo aprendido y experimentado en 2010 (y anteriores). Buen año para vivirlo creativamente.

¡Que las dificultades que traiga nos estimulen para que crezcamos a todos los niveles! (y que nos vayamos cruzando por los caminos).

2 Responses to “Gracias al 2010 y muchas esperanzas para 2011”

  1. Que os venga bonito 2011, ya sabéis que todo depende del color del cristal con que lo miramos. Ánimo.

  2. Me apunto a esto que dice Borja, en lo que hace al equipo constituido, a este año que se va, y al año que vendrá.
    ZORIONAK DANORI

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.