noticia que nos envía la gerencia de la empresa protón electronica, slu

PROTÓN ELECTRONICA SLU, pyme que forma parte de PREMIE y dedicada al Mantenimiento y Reparación de equipos eléctricos y electrónicos relacionados con el acondicionamiento de la energía eléctrica como: Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS-SAI), Estabilizadores de Tensión, Reguladores de Iluminación y Fuentes de Alimentación diversas.

PROTÓN ELECTRONICA ha obtenido el Premio OSALAN en Prevención de Riesgos Laborales para empresas de menos de 50 empleados por su propuesta de Coordinación Empresarial en la que destacan por su sencillez, eficacia y eficiencia. Así mismo, es participativa para todas las personas de la empresa y se adapta a los entornos cambiantes de los clientes en donde Protón realiza sus tareas de mantenimiento.

 Más información en: www.protonelectronica.com

3 Responses to “noticia que nos envía la gerencia de la empresa protón electronica, slu”

  1. Buenas,

    Acabo de leer la noticia e inmediatamente me he animado a daros la enhorabuena tanto a Angel como a su equipo. Su preocupación por temas tan importantes como la prevención de riesgos bien merecen un premio.

    Estos chicos cada vez que se ponen en algo, lo consiguen y además con nota. Que duda cabe que durante el camino ha debido haber mucho esfuerzo y sacrificio, pero al final los resultados vienen a reforzar la linea a seguir.

    Un saludo campeones!!!

  2. Muchas Felicidades Angel y al resto del equipo de Proton!!
    Se nota el resultado de vuestro esfuerzo y del trabajo bien hecho!
    Por cierto, una pregunta maliciosa jeje…,¿ha tenido algo que ver el ejercicio que hiciste con Katia?
    Pues lo dicho enhorabuena y mucha suerte!!

  3. Gracias por vuestras felicitaciones.
    En respuesta a Eva, nuestro auditor OHSAS nos animó a presentarnos al premio OSALAN como objetivo SSL, a la vista de cómo se llevaba la coordinación de actividades empresariales que consideró innovadora. Nos presentamos antes de realizar el ejercicio de Katia, sin embargo, el trascurrir de las cosas si ha coincidido con los conceptos expuestos por Katia.
    Os deseo a todos una felices vacaciones, nosotros las realizamos por turnos y yo estaré en Agosto para lo que necesitéis.

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.