industrias lebario, abrirá este año una nueva planta en Rumania

 Industrias Lebario, localizada en Izurza (Bizkaia), y que entre otros de sus muchos méritos es el de ser empresa PREMIE desde el año 2006, suministrará moldes de inyección a las fabricas de Renault, Ford y Cie Automotive en el citado país; la inversión es de 3,5 millones de euros.

La apertura de esta planta está considerada dentro del plan estratégico que Lebario puso en marcha hacia finales del año 2006 y que incluye la internacionalización, la apuesta por I+D+i y el aumento de su segmento de fabricación a “molde grande”.

La dirección de Lebario hace una apuesta por el crecimiento, por la innovación en la gestión y por la implicación de las personas en la marcha de la empresa; para ello se favorece la información, la comunicación y la colaboración entre los diversos estamentos de la organización.

No obstante, la actual coyuntura económica no permite la relajación, sino al mantenimiento de la tensión. Por ello, Industrias Lebario, en su nuevo plan estratégico 2010-2015, apuesta por la diversificación con sectores diferenciados del sector de la automoción.

Desde el equipo PREMIE, felicitamos a esta organización por la creación de futuro para la organización y para las personas que se desempeñan en ella.

Para más información: www.lebario.com

One Response to “industrias lebario, abrirá este año una nueva planta en Rumania”

  1. Que grandes sois!!!! Desde Iparbit os deseamos lo mejor en vuestra aventura internacional y seguro que en breve estaremos leyendo montones de éxitos!!! Zorionak

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.