Taller premieberri en Bial alquileres y distribuciones.

El viernes por la tarde tuvo lugar la segunda sesión del taller de reflexión incial de premieberri en la empresa Bial (la primera sesión fue hace dos viernes, pero me puse mala y me la perdí).

La sesión fue dinamizada por Ane Aguirre y en esta estábamos 4 espectadores ( Pedro Lorente, Juan Antonio Muñoz, Maite Darceles y yo misma) y asistieron 9 personas de Bial.

Al principio comenzamos la sesión definiendo entre todos lo que era para nosotros “escuchar“, y hablamos sobre la consecuencias de escuchar mal y las ventajas de hacerlo bien.

Después, teniendo en mente la escucha y su importancia, hemos definido los rasgos de un “buen equipo“.

Y para visualizarlo mejor, hemos realizado una dinámica de trabajo que consistía en, por equipos, construir una torre que fuese lo más alta posible, sólida, de buena estética, y con un uso eficiente de los materiales proporcionados (periódico, hojas, cartulina, celo y tijeras) Las foto recoge las tres torres que salieron ¿sabéis cuál ganó?

La dinámica resultó de lo más divertida y sirvió para que las personas se metieran más en la sesión.

Después pasamos a lo “importante” de la jornada: la visión 2015. Para ello, Ane pidió permiso a los presentes para “hipnotizarlos”, para, a través de una lectura, ayudarles a volar hacia el 2015 y ver Bial en esas fechas, cómo se trabaja, quiénes son los clientes, cómo es la fábrica, cómo se relacionan las personas…y luego hemos hablado de cómo han visto a Bial, de cuál es el futuro deseable para Bial.

Para finalizar, Ane les ha propuesto que hagan un spot sobre Bial, y han salido algunos slogans muy buenos:

  • Tu equipo de confianza, listo para entrar en juego
  • Bial, trabajamos para ti.

La tercera sesión de este ciclo será en dos viernes.

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.