Panaderías y pastelerías BIZKARRA: nueva tienda en BILBAO

La empresa Bizkarra, empresa que durante muchos años ha pertenecido al registro de empresas PREMIE, sigue con su marcha emprendedora y, hace escasas fechas, ha abierto un establecimiento nuevo en Bilbao. Sus propietarios han concebido este comercio como el “buque insignia” de la marca.

Con esta apertura, Bizkarra apuesta por una panadería y pastelería de vanguardia. En la que priman las sensaciones que se perciben al entrar, ante la variedad y exquisitez de las especialidades que se elaboran en sus obradores y que “conectan” de lleno con su oficio artesano, con su trayectoria de más de 50 años ligados a los hábitos alimentarios de los vizcaínos y con su filosofía de trabajo de unir tradición e innovación.

En este nuevo espacio, Bizkarra ha dado especial importancia a la comunicación, con el objetivo de acercar al público el mundo profesional artesano y darle a conocer sus métodos diferenciados de elaboración, sus características, las propiedades de sus productos, etc. Además de contar con un boletín periódico para el cliente y diverso material divulgativo, en su decoración se han integrado diversos paneles informativos y se ha creado una zona de “taller” para realizar actividades divulgativas, catas, o exhibiciones gastronómicas abiertas al público.

Desde las personas que estamos en el EQUIPO PREMIE del Departamento de Promoción Económica de la BFA, felicitamos a sus promotores y les animamos a continuar con esta labor que tanto contacto directo tiene con las personas de Bizkaia

 Para más información: http://www.bizkarra.com

3 Responses to “Panaderías y pastelerías BIZKARRA: nueva tienda en BILBAO”

  1. Felicidades para todo el equipo Bizkarra. Lo que yo destacaría de mi contacto con ellos es la ilusión que ponen en lo que hacen y que siempre están dispuestos a seguir intentandolo. Zorionak eta zorte on!

  2. Gracias Angel por tu recuerdo. La gente que ha visto la tienda dicen que es muy bonita; voy a ver si encuentro un día para la visita. Abrazos

  3. Recuerdo con cariño que BIZKARRA fue nuestra empresa “test” en el módulo de innovación PREMIE. No han perdido el tiempo y aquellos papeles marrones mal sujetos a la pared y llenos post-it con ideas someramente ordenadas se han convertido en una realidad coherente. Llevárselos mal doblados no ha impedido convertir las ideas en una realidad ejemplar y esperanzadora para los que somos un poco escépticos.

    FELICIDADES!!!

    Angel

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.