Cuarta sesión comunidad de aprendizaje entorno a premieberri

El martes 25 de mayo nos juntamos en bai para seguir trabajando entorno a lo que premieberri es y ofrece. Esta vez, la sesión corrió a cargo de Maite Darceles.

En esta sesión hemos trabajado el desarrollo de los proyectos que salen del taller de reflexión inicial desde el marco de premieberri, para ver cómo “evitar” que tras el taller de reflexión inicial se vuelva al día a día y todo siga igual. Para ello, hemos trabajado desde el enfoque de la importancia de trabajar estos proyectos desde el enfoque premieberri y no desde las dinámicas de trabajo habituales en la empresa.

Es por ello que lo que se pretende en premieberri es que el abordar los proyectos conlleve un cambio en las dinámicas de trabajo, de forma que premieberri quede en la organización cuando el proceso de acompañamiento de la persona consultora haya terminado.

Durante toda la mañana hemos estado trabajando respecto a como conseguir esto, como se está enfocando en las pruebas piloto que se están poniendo en marcha, cómo encaja este planteamiento, qué hacer para llevarlo a cabo…

Y fundamental, una idea que sale en todas las sesiones ¿Cuál es el papel de la persona consultora? ¿En qué puede aportar valor?

Poco a poco parece que lo tenemos más claro ¿o no?

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.