IPARBIT, empresa Premie, aporta soluciones

La empresa IPARBIT, empresa de Bizkaia e inquieta en el campo de la informática, aporta herramientas para facilitar la vida y la ayuda en el trabajo cotidiano de las empresas. Una de estas soluciones es lo que la propia empresa ha bautizado como “Invitación a desayunar  y a conocer lo nuevo de microsoft”.

La otra herramienta, es el Iparbit SIS: Una solución que acerca la alta tecnología a cualquier tipo de empresa.  Iparbit se propuso certificar la calidad de dicho servicio bajo la norma ISO20000 basada en ITIL, certificado que consuguió  en diciembre 2009, siendo una de las primeras 20 empresas de España en obtener este certificado.   ¡Felicidades!

Para más información:  weblog.iparbit.es , www.iparbit.es

One Response to “IPARBIT, empresa Premie, aporta soluciones”

  1. Mikel, muchas gracias por tu post!!! La verdad es que es de agradecer que la Diputación haya abierto un canal donde dar a conocer de forma ágil y sencilla los pequeños (y los grandes también!!) logros que vamos fraguando las empresas de Bizkaia. A mí personalmente me llena de esperanza cuando voy leyendo las inserciones que se han publicado sobre otras empresas y sobretodo aún más (si cabe), cuando estas son amigas y conocidas!!

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.