Protón electrónica, empresa Premie, diversifica su negocio

Una noticia de interés, una más, ha venido a sumarse a la historia de las empresas de Bizkaia.

La noticia es que la empresa Premie, Protón Electrónica, ha decidido llevar adelante su apuesta por la diversificación e inicia actividades relacionadas con el ahorro energético, auditorias energéticas y sistemas de iluminación eficiente con tecnología LED.

Angel Vidal, fundador y gerente de Protón Electrónica, refiere que “el diseño de un Sistema de Iluminación Ininterrumpida, está destinado a mantener la iluminación en túneles, lugares públicos y aplicaciones de seguridad”.

No conforme con esto, también se han embarcado en la Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral y está nominada al Premio OSALAN como reconocimiento a la preocupación de la empresa en la realización de buenas prácticas en materia de seguridad y salud laborales.

Protón Electrónica repara y mantiene equipos eléctricos y electrónicos relacionados con el acondicionamiento de energía eléctrica, sistemas de alimentación ininterrumpida, estabilizadores de tensión y reguladores de iluminación con clientes variados: acerías, empresas con sistemas informáticos, hospitales, ayuntamientos,…

A nosotros, a todas las personas que estamos implicados en el programa Premie, nos alegra mucho que empresas como Protón, que han pasado por el programa Premie del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, sigan creciendo, creando empleo y aportando su nombre y su saber hacer en el territorio histórico de Bizkaia.

Y, además, desearles a Protón Electrónica, a su gerente Angel Vidal y a todas las personas que se desempeñan en la empresa, toda la suerte que se merecen por permanecer con nosotros.

Saludos del Equipo Premie.

2 Responses to “Protón electrónica, empresa Premie, diversifica su negocio”

  1. Gracias por vuestro interés. Deseamos que con la participación y el esfuerzo de todas nuestras personas, las empresas PREMIE y en particular las más pequeñas y frágiles, podamos superar la situación actual y disfrutar de unos bien merecidos resultados en todas las áreas.

    Un saludo,
    Angel

  2. Zorionak, Ángel y a todo el equipo de Protón!! En Iparbit nos encontramos muy unidos con Protón y la verdad que os damos nuestra más sincera enhorabuena,… además de tener el placer de trabajar juntos compartimos muchos puntos de vista e inquietudes.

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.