Premie y la innovación en Gestión

Como explica Mikel en el post anterior, algo se está cocinando en Premie. Por decirlo de una forma gráfica hemos echado en la cazuela muchas de las experiencias y lecciones aprendidas en estos últimos 15 años para ver que cuestiones nos están faltando y cuales nos están sobrando.

También estamos buscando ampliar nuestros conocimientos culinarios con platos de otras culturas que representen otras formas de hacer para que el abanico de sabores pueda satisfacer los distintos paladares.

No sé si la mano se nos está yendo con especias picantes, pero es cierto que estamos evolucionando lo que queremos que sea la nueva versión de Premie hacia la participación del mayor número posible de personas.

En las hipótesis que estamos testeando queremos posibilitar que cada aplicación sea genuina, que responda al momento que está viviendo cada organización y que el virus de la innovación penetre en el corazón del sistema de gestión, para que lo nuevo, lo innovador, sea sobre todo la manera de avanzar hacia un nuevo de concepto de organización, porque estamos convencidos de que otra forma de hacer empresa es posible.

Aunque habrá que empezar por tomar conciencia de las creencias que nos tienen, de los supuestos que no cuestionamos y de los deseos que hasta ahora no hemos dejado salir pero que cada vez llaman con más fuerza a la puerta y ya no es posible obviar su llamada

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.