Nuevas personas, nuevos intereses

Este es un post de presentación. ¡¡¡Hola a tod=s!!! Soy Jorge, una de las nuevas personas del Servicio de Innovación. Me siento como Armstrong, el de la luna, pisando territorio inexplorado ¿Hay alguien ahí? ¿Tengo algo que decir que pueda interesaros?

Miedos e inseguridades aparte, como soy de las nuevas traigo cosas nuevas, que puedo compartir aquí. En los últimos años he estado trabajando en torno a la Responsabilidad Social Empresarial. La ¿¿qué??. Sí, lo que oyes. ¡Toma término largo!

¿Y qué es eso? ¿Y vale para algo? No se trata de responder a todo en el primer post. Ya he dicho que sólo es de presentación.

Prometo, y quizá me tenga que tragar mis palabras, postear sobre esto. Ya me diréis si tiene algo de interés lo que pueda aportar. De momento si tenéis curiosidad os sugiero una vuelta por la web del proyecto xertatu, que es el proyecto con el que hemos jugado la Diputación y muchas otras amigas. El proyecto ha tenido poca vida últimamente. Se admiten sugerencias para reanimarlo.

3 Responses to “Nuevas personas, nuevos intereses”

  1. Sin duda, Jorge, contigo el servicio ganamos mucho: tus ganas, tu capacidad, tu espíritu critico, tu experiencia, tu inconformismo… Confio que tú también ganes. Un placer compartir viaje!

  2. Gracias por presentarte y por tu disposición a postear, Jorge. Estoy segura de que aprenderemos mucho contigo.
    Un abrazo,
    Maite

  3. Bienvenido Jorge,

    Nos conocemos de xertatu y la verdad, creo que has ido a caer en un grupo muy “interesante” je,je,..

    Con tu presencia seguro que ganamos todos y además le has quitado el miedo a blogear, un crack!!!

    Saludos y nos vemos
    Alfredo

    NOTA: Respecto a la reanimación de xertatu, creo que toca el boca-boca!!

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.