Segundo encuentro del ciclo de intercambio de vivencias

¡AFORO COMPLETO! ya no hay más plazas…

Feliz 2010, cargado de energía y buenos propósitos!!!

Y nosotros volvemos a la carga con las pilas puestas.6sombreros

Por ello, os invitamos a una nueva sesión de los ciclos de intercambio de vivencias de la comunidad de personas consultoras. Tendrá lugar el 27 de enero de 2010, a las 9 de la mañana, en bai.

En esta sesión, recogiendo alguna de las sugerencias que nos habéis hecho, vamos a trabajar, de la mano de las personas de Manahmana, la herramienta de los 6 sombreros de E. de Bono, con la idea de ponerla en practica.

Para ello, trataremos de trabajar una situación de las que nos planteéis que hayáis vivido con un cliente, y os hubiese gustado haber explorado de una forma creativa.

Por ahora nos habéis sugerido enfocar las 5 S de forma creativa y también como reelaborar un plan de acción plurianual con una reunión creativa en la que fluya lo mejor de cada punto de vista. Estamos todavía a tiempo de recibir nueva sugerencias para trabajar en esa sesión, así que animo, podéis comentar vuestras propuestas en este mismo blog.

Para inscribiros en esta sesión, podéis mandar un mail con vuestros datos a la dirección baikom@bizkaia.net.

Las plazas son limitadas!!!

One Response to “Segundo encuentro del ciclo de intercambio de vivencias”

  1. Aunque no puedo estar, por compromisos artesanos, dejo aquí un tema que creo interesante: cómo tratar la propiedad intelectual de lo que hacemos los consultores.
    Que venga bonito el año

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.