Eskerrik asko 2009! Ongi etorri 2010

Han pasado muchas cosas en este 2009 que ya nos deja y permite que 2010 llegue para acompañarnos durante otro intenso año.

Año este de 2009 que nos traído en este servicio de todo: dos nacimientos (Martina y Maddi), una prejubilación (Inaz), despedida de personas muy entrañables (Xabier y Justina), incorporación de nuevas personas (Fede y Ane), proyectos ilusionantes (constitución de la comunidad de personas consultoras Baikom, talleres de trabajo sobre nuevas formas de intervención en la consultoría, pruebas piloto de Premieberri, foros desbordantes de participación y propuestas, nacimiento de un área específica dirigida a proyectos de transformación basados en personas, experiencias de generación de conocimiento en diversas empresas…) y por supuesto más de una decepción que supongo que han llegado para enseñarnos cosas aunque a veces nos cueste identificar.

Año en suma de proyectos, de crecimiento, de cuestionamiento, de dudas, de creación de nuevas redes…

2010 toca a la puerta y nos ofrece su hoja en blanco para que la llenemos de nuevos proyectos a condición de que nos atrevamos a seguir experimentando, compartiendo.

Lejos de hacer una lista de buenos propósitos quiero expresar aquí la intención de seguir trabajando con ilusión en aquellos proyectos en los que creemos.

Una petición: encontrar la fuerza necesaria para atrevernos a afrontar con madurez los miedos que muchas veces nos bloquean. Para ello habrá que sembrar y recoger confianza en los demás y en nuestras propias capacidades.

Seguro que entre todos convertimos este nuevo año que hoy se presenta con miles de oportunidades en un año lleno de proyectos llenos de complicidades.

Ongi etorri 2010!

6 Responses to “Eskerrik asko 2009! Ongi etorri 2010”

  1. Cuantas cosas pasan en un año… y a la que nos descuidamos se nos viene otro encima!!

    Espero que este 2010 a parte de iniciar una nueva decada, nos sirva para ser mejores personas e intentar nuevos proyectos ilusionantes con gente extraordinaria…. ahí es nada!! je,je,..

    Zorionak ta urte berri on :)

  2. Urte Berri On!
    Os deseamos lo mejor para 2010.

  3. 2010, esto…. yo voy a ver si me hago 1000 km más de la TransAndalus y luego me cruzo de parte a parte los Pirineos. ¿Te parecen buenos propósitos? Trabajo, ante todo :) :) :)

  4. Pues lo de la TransAndalus como que no, pero lo de cruzar los Pirineos si me pone. Aprovecho para compartir que pretendo el año que viene a finales ( o primeros de 2011) surcar la Patagonia je je

  5. ¿Patagonia? Vale, me apunto 😉

  6. Con planes para 2011!!! Eso si que son buenos propósitos, ja, ja.

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.