Xabier Esteban, Justina Barriuso: ausencias con mucha PRESENCIA

Apenas han pasado unos días desde que Xabier y Justina habéis dejado de trabajar con nosotros y cómo se nota vuestra ausencia… y a la vez vuestra presencia.

Y es que, por una parte, al menos mientras nosotros así lo recordemos, permanecéis con nosotros: vuestra actitud positiva, vuestras ilusiones por construir proyectos llenos de vida, vuestra fuerza, vuestras dudas y preguntas, vuestro ánimo… como una energía invisible nos impulsan, aunque a ratos también nos duele vuestra ausencia.

Ha sido mucho tiempo trabajando juntos, soñando juntos, decepcionándonos juntos… no en vano formabais parte del EQUIPO, y aunque ahora no estáis os seguimos sintiendo.

Y en esta ¿contradictoria? sensación de presencia-ausencia, quiero reflejar en esta entrada nuestro cariño y admiración por dos personas generosas en el trabajo y entrañables en la relación.

Vuestra entrega y colaboración poco ha tenido que ver con escalas retributivas o escalas jerárquicas. Habéis trabajado siendo vosotros y ¡cómo se ha notado!

Por eso aunque no estáis seguís estando. No sé si la fiebre que me acompaña estos días me hace sentir alucinaciones o por el contrario lo que me da es la lucidez que se nos escapa en la rutina.

Una suerte haberos conocido. Suerte en vuestro viaje y un deseo: ¡Que nuestros caminos se sigan cruzando!

Con mucho cariño, un abrazo muy sentido

10 Responses to “Xabier Esteban, Justina Barriuso: ausencias con mucha PRESENCIA”

  1. La verdad que para quienes estamos en el otro lado de la comunicación con la Administración agradecemos encontrar personas con las que poder hablar, plantear preguntas y dudas, sin que parezca que estás hablando con un espejo frío que te rebota la pregunta y hasta tu expresión.
    En mi caso, con Xabier no he tenido relación; pero con Justina sí, y por eso echaré de menos su presencia y su buena disposición a resolverme dudas y a conversar conmigo.
    Supongo que ha de ser así, vuestra marcha… Un abrazo, y que todo os vaya bien.

  2. Poco más puedo añadir a las palabras de Borja. Compartir con él el deseo de que tengáis un buen viaje y de que el camino siga teniendo cruces donde encontrarnos. Este no es el final, solo nos hemos parado a repostar.
    Un beso

  3. Solamente deciros gracias de corazón. Hasta siempre.

  4. Primero conocí a Justina. Recuerdo conversaciones apasionadas sobre nuestro papel en la transformación de aquello que sabemos que hay que cambiar.
    Y a Xabier le conocí más tarde. Me pareció una persona brillante y con las ideas claras y gran capacidad de aportación.
    Aunque no he compartido tantas batallas ni fiestas con vosotros como Borja o Saioa, me sumo a ese deseo de que nuestros caminos se sigan cruzando.
    Gracias por haber contribuido a hacer una Administración diferente.
    Abrazos,
    Maite

  5. Espero que esta nueva etapa sea muy buena para ambos.
    La verdad es que siempre me he sentido a gusto a vuestro lado, como verdaderos compañeros.
    Suerte!

  6. Gracias de nuevo. No serán las últimas porque estoy seguro de que volveremos a coincidir tarde o temprano.
    Entretanto, hasta que suceda la tribulación y antes de la mudanza habrá que aprovechar el tiempo, que es lo único de que nunca disponemos. Un abrazo

  7. Bueno, esto es pequeño. Nos seguiremos viendo. Que seáis felices. Gracias por todo.

  8. Ahora que tengo internet(desde hoy), he visto este precioso post de Borja con el que me siento identificado. No quiero establecer comparaciones entre Justina y Xabier porque la riqueza está en la diferencia y los dos han sido buenos compañer*s.
    Ya me gustaría que pudieran volver, así que un recuerdo para l*s dos. besos

  9. Me sumo al post de Borja y a los demás comentarios, me han gustado mucho.
    Se me va a hacer muy raro y me va a dar mucha pena, cuando no os vea en el departamento, pero estoy segura que nos volveremos a ver o haremos para encontrarnos de nuevo, o sea que un “gero arte” y un abrazo fuerte de agradecimiento por todos los buenos ratos y momentos compartidos.
    Y sí, yo también tengo la fantasía de que igual volveis, quién sabe. Gero arte ta besarkada handi bat!!

  10. Desde Iparbit también desearos lo mejor y haceros saber que nosotros también os vamos a echar de menos… suerte a los dos y hasta pronto.

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.