Entrevistas del área de “transformación”

Llega tarde este post… y es que en un principio pretendía que fuera una impresión fresca y personal de las entrevistas que he mantenido en algunas de las organizaciones que apuestan por la “transformación empresarial basada en las personas”.

No quería trasladarlo a un tiempo posterior al intercambio de sensaciones e información con el resto de personas que han realizado también entrevistas en otras organizaciones, pero es tarde ya para eso…

Tengo que decir en defensa de esa pretendida frescura, que mi incorporación a esta área de personas ha sido también tardía: no había participado previamente en la reflexión que dio lugar al programa, ni de la ilusión de las personas que dedicaron tanto tiempo a su gestación; por ello agradezco, más si cabe, la oportunidad de haberme acercado a proyectos de un tipo que antes no conocía.

Dicho esto, tengo que agradeceros a todos vosotros que nos habéis abierto las puertas de vuestras organizaciones y habéis tenido la valentía de compartir con nosotros cuestiones tan íntimas que en ocasiones llegaron incluso a ruborizarme. No sé si yo habría sido capaz de hacer lo mismo en las mismas circunstancias… entiendo que no es nada fácil.

Más allá, intuyo que la confianza que nos habéis demostrado no es algo improvisado, porque sabéis que lo artificial se percibe y lo auténtico es lo único que vale con las personas (y prevalece).

En ese sentido os puedo asegurar que a mí me habéis ganado; desde el momento que he podido conocer a las personas que estáis detrás de los proyectos que se escriben en un papel, y esto es siempre a vuestro favor.

En cuanto tengamos las valoraciones de los proyectos terminadas os las haremos saber, e independientemente del resultado estoy convencido de que estáis siempre por delante.

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.