Plan Integral de Innovación Empresarial

La semana pasada cerramos el plazo de presentación de solicitudes para las áreas 2 y 3 del P.I.I.E.

Una vez más nos habéis sorprendido gratamente y lo tenemos que decir en unos tiempos que sabemos son especialmente difíciles para lanzarse a acometer proyectos de este tipo: “innovación en las empresas” y “transformación empresarial basada en personas”.

Y es que contrariamente a lo que podíamos pensar en un principio -dada la coyuntura actual y el carácter inusual en las fechas de presentación de proyectos este año-, vuestras demandas han crecido respecto al año pasado: 381 proyectos de innovación para el área 2 y 26 proyectos de transformación para el área 3.

Especialmente importantes son estos últimos, puesto que suponen un reto no sólo para vosotros sino también para las personas del servicio, que han invertido tanto tiempo y reflexión para poder llegar a ofrecer una propuesta que centre el debate en dos palabras tan importantes como la “transformación” y sobre todo las “personas”.

Las personas del servicio de innovación ya hemos comenzado a trabajar en el proceso que culminará con la propuesta de adjudicación de las ayudas que ofrece el programa y, en todo caso, quedamos a vuestra disposición para informaros de cualquier cuestión que os surja en relación a los proyectos en curso de valoración.

Por último, aprovechamos para recordamos que hasta el día 15 de octubre estáis a tiempo de solicitar los servicios del área 1 del P.I.I.E.

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.