¡La imaginación al poder!

Cómo es público y notorio las cifras de recaudación fiscal están reflejando con crudeza la evolución económica tan delicada en la que nos desenvolvemos. Los últimos datos hablan de una reducción de la recaudación en Bizkaia de en torno al 25%. Así que, toca estrujarse el majín, para ver de qué maneras afrontamos esta nueva situación.

Sin duda son momentos complicados y a la vez una oportunidad para revisar lo qué hacemos y para priorizar qué tipo de intervenciones son más necesarias en estos momentos.

Es posible que para 2010 tengamos que anunciar diversas modificaciones en nuestros programas de ayudas, para lo cual trataremos de hacer una reflexión en profundidad sobre qué claves mejor contribuyen a que nuestro tejido económico y social sea más competitivo y sostenible. Y en concreto de qué maneras se puede favorecer el tránsito hacia organizaciones basadas en la centralidad de las personas, para que éstas desplieguen su conocimiento y la innovación sea la consecuencia natural de la actividad diaria.

¡Bonito reto! Creo que los astros se van alineando para que este reto y otros parecidos sean los que salgan a la palestra para afrontar la realidad y salgamos reforzados de esta situación.

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, especialmente las más imaginativas, porque lo dicho ¡la imaginación al poder!

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.