Ez adiorik

Es mi primer post, a excepción de mi presentación, y el último como miembro de la DFB, pero seguro que seré un seguidor incondicional de este blog.

Han pasado 25 años, a toda velocidad, desde que me incorpore a la DFB y en mi último día me vienen a la cabeza muchos recuerdos, experiencias, personas…

En este momento me resulta muy complicado ordenarlos y exponerlos, pienso que es un momento muy emotivo, por lo menos para mí. Estas emociones basadas en las vivencias, relaciones con las personas con las que he colaborado, que han sido muchas a lo largo de estos años y es a mi entender lo que deja una huella profunda por lo que en un momento como este se aprecian y agradecen con mayor intensidad.

Sería temerario enumerar uno a uno los agradecimientos, ya que seguro que omitiría muchos, sin embargo no puedo dejar de mencionar a aquellas que durante los últimos 6 años hemos venido colaborando en el servicio de innovación. Ha sido una experiencia tanto profesional como personal muy reconfortante. Quiero agradecer la confianza que en mi habéis depositado durante este tiempo. Borja eskerrik asko zure “post”gatik.

Aunque en adelante no esté físicamente en Obispo Orueta me tendréis a vuestra disposición para lo que necesitéis. Besarkada estu bat danori.

Gero arte baizik
Inaz Garmendia

4 Responses to “Ez adiorik”

  1. Aunque entre toda la marabunta de gente que pululamos alrededor del Servicio de Innovación, no me pongas cara -y probablente ni voz!-, aprovecho tu último día para saludarte y a la vez despedirte. He oído hablar muy bien de ti y del trabajo que habéis estado desarrollando desde el Servicio, así que supungo que algo -mucho!- de todo eso seguirá quedando el resto de gente.
    Un abrazo, y hasta otra.

  2. Inaz, gracias por tus palabras. Un abrazo

  3. Inaz,
    Ha sido un placer haber compartido contigo algunas experiencias, me viene a la cabeza el piloto del Diagnóstico de Innovación allá por el 2006, tus aportaciones de aquel momento han sido incorporadas en nuestra forma de hacer y creeme que son muy valiosas para nosotros.

    Ahora te toca disfrutar,…. ondo ibili!!!

  4. Inaz,

    No sé si llegarás a leer esto algún día, pero no conozco otra forma de hacerte llegar ya este mensaje. He leído tarde tu despedida [la lista de lecturas pendientes no para de crecer], pero espero que sepas que también para mí fue un placer trabajar contigo, tanto en tu papel de Jefe del Servicio de Innovación como cuando actuabas como un miembro más de los equipos de mejora. Siempre respetaré tu buena cabeza y tu sentido común, tan escaso por otra parte, y espero que podamos encontrarnos algún día junto a un café o un zurito de buen vino.

    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

    Un abrazo,

    Mario

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.