Jornada de lanzamiento: Comunidad de personas consultoras

Desde el Departamento de Innovación y Promoción Económica como desde Bizkaiko Berrikuntza Agentzia (b:a:i) estamos preparando para el próximo día 2 de junio una Jornada de lanzamiento de la Comunidad de personas consultoras.

Desde hace tiempo hemos visto la necesidad de poner en marcha determinados servicios, atenciones a ofrecer a las personas consultoras que han superado el proceso de homologación. La pretensión es crear un lugar de encuentro, un espacio, tanto presencial como virtual, donde consultores y consultoras podáis aprender, colaborar, compartir conocimiento, experiencias,… para que todo ello reporte en beneficio de los servicios que desde el Departamento y b:a:i se vienen ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas del Territorio Histórico de Bizkaia.

Este primer evento que pretende dinamizar la comunidad de personas consultoras, titulado: “Aprendizaje, apoyo y colaboración: El valor de la experiencia compartida”, se celebrará el próximo 2 de Junio a las 8:30 h. en el Hotel Ercilla de Bilbao.

Dicho evento consistirá en un taller de trabajo que se apoyará en la metodología World-Café, en el que está previsto que participéis el colectivo de personas consultoras homologadas, así como las personas responsables de las metodologías del Departamento y b:a:i.

El objetivo del evento es ofrecer la oportunidad tanto a las personas consultoras, como a las personas responsables de las metodologías, de conocerse, establecer los primeros contactos y apreciar la dimensión de la comunidad. Así mismo se presentará la herramienta virtual que nos podrá ayudar, de igual manera que los encuentros presenciales, a establecer y mantener vínculos que favorezcan la mejora de los servicios que prestamos a las pequeñas y medianas empresas del Territorio.

Por tanto, en nuestras manos está, tanto en las de las personas consultoras homologadas como en las de los responsables de las metodologías, lograr constituir una comunidad, lograr establecer vínculos recíprocos que nos reporten a todas las personas que conformamos la misma. Esperamos por tanto, no solo vuestra asistencia, sino también vuestra colaboración.

One Response to “Jornada de lanzamiento: Comunidad de personas consultoras”

  1. Muchas gracias por abrirnos caminos en los que encontrarnos.
    Será una experiencia muy rica, seguro.
    Un saludo,
    silvia

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.