Debatiendo que es gerundio

Recientemente hemos iniciado un debate interno para explorar distintas cuestiones que pueden facilitar procesos de transformación organizativa basados en personas.

Con la “excusa” del libro de Maite Darceles titulado “Guías para la transformación” hemos iniciado un debate, un camino que no sabemos dónde nos conducirá, pero tenemos la convicción de que nos servirá para enriquecernos personalmente y para concretar en acción aquellas propuestas que se vayan suscitando en este debate.

Para amplificar este debate Julen Iturbe-Ormaetxe en su blog ha recogido una serie de preguntas que hemos identificado para orientar este proceso de reflexión.

Como comento en esa entrada, en este debate interno que estamos iniciando destacaría especialmente dos cuestiones:

1.- Las ganas de aprender y compartir que nos animan cuando iniciamos este debate y
2.- El deseo de que todo este debate se transforme en propuestas de acción transformadoras

No se trata de descubrir ninguna piedra filosofal, ninguna panacea… se trata de algo más simple y complicado a la vez. Se trata de descubrirnos a nosotros mismos.

Cuando nos planteamos preguntas sobre cómo impulsar proyectos de transformación basados en personas, estamos conectando con nuestros intereses. Estamos tratando de explorar en que condiciones cada uno de nosotros nos sentimos protagonistas de nuestro devenir en el ámbito profesional.

Diría que más que 27 preguntas son 27 dimensiones de una misma pregunta, cuya formulación para cada uno será diferente y tiene que ver con aquellas cuestiones que nos permiten sentirnos vivos mientras trabajamos.

Así que, ¡hecha queda la invitación para participar en este debate!

2 Responses to “Debatiendo que es gerundio”

  1. Hola Borja,

    Llego a vuestro blog gracias a la entrada de Julen. Una magnífica iniciativa por la que se os felicita.

  2. Gràcies pel teu comentari Anna. El debat que vam plantejar pretén també establir punts d’unió amb altres persones, així que sigues benvinguda. Una abraçada

    Eskerrik asko Anna zure komentariogatik. Hemen sortu nahi dugun eztabaida, zuk bezala beste pertsonekin topatzeko pentsatuta dago, beraz ongi etorri. Besarkada bat

    Gracias por tu comentario Anna. El debate que planteamos pretende también establecer puntos de unión con otras personas, así que sé bienvenida. Un abrazo

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.