premieberri: ¡ya hemos evaluado todas las ideas!

Ya han pasado 2 meses desde que pusimos en marcha la iniciativa premieberri. Nuestro objetivo era realizar la revisión del programa PREMIE, de una forma abierta, incorporando el mayor conocimiento del programa que entendemos que está en las empresas que habéis implantado PREMIE, en el colectivo de consultores y consultoras del programa, y en los numerosos colaboradores que han trabajado para el programa.

Gracias a vuestra participación, con 222 ideas y 95 comentarios, ya tenemos una buena base para alcanzar nuestro objetivo.

Tal y como nos habíamos comprometido, durante el mes de noviembre hemos evaluado todas las ideas. En el proceso, además del Equipo PREMIE, han participado las siguientes personas seleccionadas, principalmente, por sus aportaciones a premieberri: Alfredo Sanz (Iparbit, SL), Imanol Martín (Limia y Martín, SL), Oscar Duña (Ferruelo & Velasco), Idoia Bidaurrazaga (Innobasque), Eva Isasi, Maite Navarrete y Gabriel García Monzón (personas consultoras homologadas PREMIE). Muchísimas gracias por hacer un hueco en vuestras apretadas agendas para poder colaborar en este proceso.

Y como titulaba una persona su idea en la aplicación… ¿y después qué? Tras el subidón del proceso, de la grata recepción de vuestras aportaciones y tras la evaluación, ahora toca ponerse manos a la obra. Empezaremos por la elaboración de una especificación técnica que recoja las líneas principales para el diseño de premieberri: fundamentalmente las ideas valoradas en “Incluir en premieberri”, y estudio de las que aparecen en “Analizar en detalle e incluir en premieberri”. Queremos que el proceso siga siendo participativo y abierto, así que continuaremos solicitando vuestra colaboración, y os iremos informando de todos nuestros pasos.

Una vez más, os agradecemos vuestro interés e implicación. Sin él, no hubiéramos podido recoger diferentes puntos de vista,  reflexiones interesantes y de gran valor para diseñar entre todos y todas, premieberri.

One Response to “premieberri: ¡ya hemos evaluado todas las ideas!”

  1. Bajo mi punto de vista estáis haciendo una gran labor que seguro se verá reflejada de forma muy positiva en Premieberri, tanto es así que habrá que evaluar la posibilidad de reciclaje de las empresas en las que ya hemos realizado la consolidación al nuevo modelo obtenido de toda esta reflexión. Desde luego yo me muero de ganas de que se contemple esa situación!!

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.