JUSTIFICACIONES DE PROYECTOS BIZKAIBERRI

Si habéis sido beneficiarios de alguno de los Programas Bizkaiberri de los años 2007 y 2008, es  momento de realizar la justificación de los gastos incurridos para proceder al cobro de la subvención correspondiente a dichos gastos.bizkaiberri.gif

Los programas que se encuentran abiertos son:

BIZKAIBERRI LAGUNTZAK 2007: justificación final hasta el 31 de enero de 2009 (memoria final + descargo) de proyectos finalizados el 31 de diciembre de 2008.

BIZKAIBERRI EREIN 2007: justificación final hasta el 31 de enero de 2009 (memoria final + descargo) de proyectos finalizados el 31 de diciembre de 2008.

BIZKAIBERRI PROIEKTUAK 2008: justificación intermedia (informe de situación + descargo). Esta justificación intermedia no es obligatoria pero si conveniente para la empresa en el caso de que tenga gastos realizados, de forma que pueda cobrar lo justificado antes del fin de plazo de proyecto (31 de diciembre de 2010). Podéis enviarla hasta el 20 de enero de 2009.

Los documentos que debéis incluir (la memoria final/informe de situación y los modelos de descargo económico) los podéis encontrar en la biblioteca de documentos wiki.

Accediendo al Programa correspondiente encontraréis el teléfono directo del técnico que está a vuestra disposición para cualquier duda, así como los detalles del Programa y forma de hacer la justificación.

No olvidéis que en el caso de Bizkaiberri Laguntzak 2007 y Bizkaiberri Erein 2007 la justificación del proyecto no puede prorrogarse, así que en caso de no completarla, la parte de subvención adjudicada y no cobrada, que custodia la Agencia de Innovación b:a:i, se reintegrará a Hacienda.

En el caso de Bizkaiberri Proiektuak 2008 la justificación durante el proyecto es opcional pero ventajosa para poder ir cobrando los importes justificados. Generalmente se admite una sola justificación intermedia, preferiblemente en las fechas indicadas, pero en caso de que convenga una fecha diferente os aconsejamos que habléis con vuestro técnico de referencia.

Por último, os recordamos que en la Orden Foral de adjudicación comunicada por correo certificado, vuestra subvención se ha dividido en dos ejercicios: esos son los montantes que dispone la Agencia de Innovación b:a:i para pagaros en cada año, pero no tienen por qué coincidir con las catidades que vayáis justificando y que se os paguen en las justificaciones intermedias. El pago que se materializa es el de la subvención proporcional a los gastos que se justifican.

A partir de este momento quedamos a la espera de vuestros envíos de forma que podamos ir haciendo los pagos correspondientes.

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.