premieberri: participa en la creación del nuevo programa premie

 

Logo PremieEstamos inmersos en la revisión del programa Premie de cara a mejorarlo trabajando en dos áreas, la estructura y contenidos del programa y en torno a un trabajo más intensivo en valores y participación.

Esta vez la revisión la queremos hacer de una forma abierta, incorporando el mayor conocimiento del programa, que no está dentro del departamento, si no en las empresas que habéis implantado Premie estos años y en el colectivo de consultores y consultoras que habéis acompañado a las empresas en este transito, así como en otros colectivos para los que el mundo de la gestión es algo más del día a día.

Por ello, os invitamos a participar en la campaña que vamos a lanzar durante el mes de octubre, campaña premieberri, para rediseñar el programa premie. Para poder contar con la participación de todas las personas que quieran aportar sus ideas, vamos a utilizar una plataforma web que nos va a facilitar la recogida de ideas.bombilla

Si quieres participar en esta campaña, mándanos un mail a la dirección premie@bizkaia.net, con tu nombre, apellidos, empresa en la que trabajas, teléfono de contacto y mail, y te daremos de alta en el sistema.

Esta campaña estará abierta a la participación desde el 7 hasta el 30 de octubre. Las ideas y los nombres de sus autores serán visibles para todos los participantes, y todos podremos comentar las ideas aportadas.

Todas las ideas serán estudiadas y evaluadas por el equipo de evaluación, entre el 3 y 28 de noviembre, y se seleccionarán las que estén alineadas con los retos que planteamos para premieberri. Estas ideas serán el punto de partida para el diseño del nuevo programa.

Contamos con tu participación. Todas las ideas cuentan.

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.