Proceso homologación personas consultoras 2008

Desde que finalizó el plazo de solicitud para participar en la Convocatoria 2008 para la homologación de personas consultoras para la prestación de servicios ofertados por el Programa Bizkaiberri Zerbitzuak, es decir, el 15 de mayo, hemos estado enfrascados en la evaluación de la documentación presentada por cada uno de los consultores solicitantes. 

Tras valorar la documentación presentada procederemos a convocar a los preseleccionados para que asistan al curso de formación en la metodología en la que pretendan la homologación, en Sistema de Gestión de la Innovación, en Innovacion en Producto/Servicio o en Sistema de Innovación en la Gestión por procesos.

Los cursos se impartirán en las dependencias del Departamento de Innovación y Promoción Económica, sito en la c/ Obispo Orueta, nº 6, el horario será de 9,00 h. a 14,00 h. en los tres cursos y respecto a las fechas indicar lo siguiente:

– Innovación en Producto/Servicio: 20 de junio

– Sistema de Innovación en la Gestión por procesos: 25 de junio

– Sistema de Gestión de la Innovación: 27 de junio

Una vez finalizada la fase formativa se emitirá Resolución del Director General del Departamento de Innovación y Promoción Económica donde se indicará las personas consultoras homologadas y aquellas a las que se les haya denegado la solicitud.

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.