World cafe de radio euskadi.

El domingo, como ya todos hemos leído en millones de blogs, tuvo lugar en Bilbao un World café de la mano de radio euskadi, con motivo de su 25 aniversario.
world cafe Guggenheim
Como nosotros somos unos de los anfitriones locales del World café que la organización World café Europe ha organizado en junio, colaboramos con eitb el domingo como dinamizadores del mismo, aunque no eramos figuras destacadas del ámbito de la cultura, la sociedad, el deporte o la comunicación, como anunciaban en su web.

Esto tuvo su gracia, porque en una de las mesas que dinamicé, cuando me presenté, dije que era colaboradora de radio euskadi en este evento, pero que yo trabajaba en Diputación Foral de Bizkaia, y una amatxu muy maja de mi mesa me dijo “tranquila, bonita, no desesperes, seguro que al final consigues trabajar en la radio, ya verás que sí”.

Y la verdad es que, aunque no fue un World café al más puro estilo World café, organizaron las cosas muy bien y cogí ideas para nuestro World café local del 5 de junio por la mañana, en el cual buscamos propiciar una conversación profunda, entre empresas y profesionales, sobre diversas preguntas en torno a cómo favorecer la participación de las personas en las organizaciones. Ese día pretendemos transformar la voz de las personas que participéis en esta jornada, en fuente de inspiración para diseñar nuevas actuaciones, que nos ayuden a incentivar el desarrollo de experiencias que ahonden en la construcción de modelos de empresa crecientemente participativos.

Aprovecho para invitarte a participar ese día en esta conversación, creemos que puede ser una sesión de aprendizaje conjunto muy interesante. Si estas interesado, manda un mensaje con tus datos (nombre y apellidos, organización en la que trabajas y forma de contacto) a bizkaiberri@bizkaia.net.

La imagen se la he tomado prestada a eitb.

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.