Apertura de Bizkaiberri Zerbitzuak 2008

El 23 de mayo se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes al programa de servicios ofertados por la Diputación Foral de Bizkaia: BIZKAIBERRI ZERBITZUAK 2008.

Este año destacamos la incorporación de nuevos servicios organizados en la ÁREAS de:

– Estrategia y Gestión

– Procesos Productivos

– Producto/Servicio

– Personas

El abanico de SERVICIOS OFERTADOS se ha ampliado en los últimos años. A los servicios existentes en el origen del programa (plan de mejora Hobera, vigilancia estratégica, chequeo de procesochequeo de producto), el año pasado se les unieron otros nuevos como consecuencia del desarrollo de metodologías llevado a cabo en colaboración con b:a:i, la Agencia de Innovación de Bizkaia (sistema de gestión de la innovación, sistema de innovación en la gestión de procesos e innovación en producto/servicio).

Este año se incorporan dos SERVICIOS NUEVOS: innovación en proceso productivo e innovación en personas.

La implantación de estos servicios se lleva a cabo por agentes diversos en cada caso: personas consultoras homologadas, Fundaciones (Gaiker, Labein, Robotiker, E.S.I., Azti y Azterlan), personas consultoras externas debidamente cualificadas, bajo el control y supervisión de b:a:i y consultoría externa experta para el área de personas. 

Para obtener más información sobre el programa y las personas que implantan los servicios os invitamos a acudir a nuestra biblioteca wiki de documentos.

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.