Universo de Planetas desde BFA Mugalariak

 

galaxiaOs invitamos desde el servicio de innovacion 2.0 a visitar también otro blog que tenemos abierto: BFA Mugalariak.

Se trata de un espacio que creamos hace un par de meses en el que desde el servicio de innovación pudiéramos ir practicando y coger confianza en entornos 2.0. El camino era comenzar para que, andando, llegáramos a abrir con el tiempo varios canales de comunicación 2.0 con vosotros. Parece que ese tiempo ha llegado.

El hecho es que tenemos ya un universo de planetas (blogs, wikis y foros) que aunque surgen de un caos, tienen un sentido que intentaremos trasladar.

Hemos redefinido nuestro campo de actuaciones y BFA Mugalariak queda como lugar donde podamos seguir expresando temas relacionados con nuestra experiencia en web 2.0, que pueda que no tengan cabida en el resto de canales que hemos abierto.

El canal central, la calle principal, la plaza pública, pretendemos que sea el blog del servicio de innovacion 2.0, así que en él haremos reseña de toda la actividad generada en el resto, BFA Mugalariak incluido.

Poco a poco, trataremos de bucear en todos esos canales. De momento disfrutad sabiendo que estamos en proceso de construcción, así que os pedimos disculpas por adelantado si todo no está perfecto (no lo pretendemos).

One Response to “Universo de Planetas desde BFA Mugalariak”

  1. well.. it’s like I thought!

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.