Explorando nuevos caminos para PREMIE

 

logo premielogo premieAunque casi todos vosotros y vosotras habéis podido vivir sin conocerlo, el programa PREMIE es una de las principales apuestas del Departamento de Innovación y Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia para facilitar que las pequeñas empresas de Bizkaia puedan mejorar su sistema de gestión.

Lleva muchos años en el mercado, desde 1995, unas 900 empresas lo han experimentado y como el último lifting se lo hicimos en el año 2000 las personas que pululamos en torno al mismo consideramos que va siendo hora de someterlo a revisión.

Así que, recientemente hemos pedido al Instituto de Economía aplicada de la UPV que hagan un diagnóstico y presenten una serie de propuestas de mejora . Así que, ni cortos ni perezosos, el equipo formado por Jon Landeta, Jon Hoyos, Mª Gloria Aparicio, Mª Soledad Aguirre y Eneka Albizu, se han puesto a ello y en un informe de 126 páginas nos han sacado los colores, que ya el logo de Premie que antes era verde, ahora parece de Greenpeace.

Más allá de otras consideraciones, creemos que nos encontramos ante una oportunidad excelente para hacer converger en este proyecto todas las perspectivas que estamos tratando de dinamizar: orientación hacia organizadas diseñadas para las personas, apuesta por la innovación, diseño colaborativo de un programa público con inclusión de herramientas 2.0, etc.

Por ello creo que con este proyecto podemos marcar tendencia sobre la nueva forma de trabajar por la que queremos apostar.

En breve diseñaremos el proceso de reflexión y abriremos cauces a la participación, y ¿por qué no? también a través de este blog.

¡Atentos a la jugada!

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.