A la hora de enlazar nuestra presentación…

 

hola-11.jpgNos explicaba Julen el otro día en el post de BFA Mugalariak Cómo publicar y ocultar páginas en WordPress, las posibilidades que teníamos para estructurar un “árbol de páginas”, a la vez que nos sugería que cada uno de nosotros confeccionara su propia página de presentación y la colocara debajo de Quiénes somos?.

Nos decía que estas páginas se pueden ocultar para que no aparecieran en la navegación con el resto de hojas (Quiénes somos? – Qué hacemos?….) usando el plugin que ya hemos instalado de Enlaces a Páginas (hay que dejar la página de presentación de cada uno sin tic para que quede oculta).

Ahora que más o menos tenemos todos creada nuestra página de presentación personal es el momento de enlazar nuestro nombre en Quiénes somos? con la hoja que hemos creado. Para ello sólo tenemos que enlazar la palabra de nuestro nombre (editando en la página Quiénes somos?) a la dirección de nuestra presentación.

Enlazar es algo ya a lo que estamos habituados, pero tal vez no le habíamos encontrado esta utilidad…

Por cierto, el que no tenga una fotillo para poner, que avise y le vamos buscando una caricatura como la de arriba. Seguro que en la red encontramos un doble para cada uno…

Discussion Area - Leave a Comment




*

Arbela. Bideak Eginez.